Dani Alves habla por primera vez luego de que su esposa 'lo borró': “No me asusta nada”
Dani Alves habría externado su sentir, con personal y compañeros de la prisión en la que se encuentra recluido, tras ser acusado por una joven de 23 años de haber abusado sexualmente de ella.
Las palabras del futbolista brasileño se dan a conocer a días de que su esposa, Joana Sanz, comenzara a borrar de su cuenta de Instagram las fotografías y videos en los que se les veía juntos y felices.
La decisión de la modelo se dio después de que Alves aceptara que sostuvo relaciones íntimas con la denunciante, pues supuestamente “ella se le abalanzó” y él “se dejó hacer”.
Esto habría dicho Dani Alves sobre su situación
El 29 de enero de 2023, 'La Vanguardia' informó sobre lo que presuntamente Dani Alves compartió con personal de la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, España.
El medio asegura que el deportista de 39 años explicó “estos días”, sin “externalizar demasiadas emociones” y “muy tranquilo”, que es consciente de en dónde está y lo que podría pasarle.
Pese a la compleja situación judicial y personal que atraviesa, aparentemente él se mantiene optimista y considera que superará esto, como lo ha hecho anteriormente con otros problemas.
El exjugador del F.C. Barcelona presuntamente también ha hablado “con los profesionales” y otros presos sobre lo acontecido con la joven española que lo inculpa.
La casa que tiene en el municipio español Sant Just Desvern también sería algo de lo que él “ha hablado mucho”. Es ahí donde supuestamente ahora vive Sanz, de quien no se reporta que el atleta haya dicho algo.
Joana Sanz guarda silencio sobre el encarcelamiento de Dani Alves
Antes de que su esposo fuera encarcelado, Joana Sanz dio declaraciones con las que dejó claro que confiaba en su inocencia; no obstante, en los últimos días no le ha expresado públicamente su apoyo.
Hace una semana, ella subió un clip a sus historias de Instagram. Con un semblante tranquilo, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.
Cristóbal Martell, abogado del futbolista, aseveró que si Alvez negó en primer lugar toda relación con la joven que lo acusa fue por el temor de que su esposa supiera que había cometido una infidelidad.