La modelo Joana Sanz, esposa de Dani Alves, se pronunció luego de que este fuera detenido por presuntamente agredir sexualmente a una joven.
Arrestan a Dani Alves acusado de agresión sexual y su esposa lo defiende: "Sé quién es mi marido"
La modelo Joana Sanz brindó una declaración en la que defendió tajantemente a su esposo, quien este viernes fue detenido por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven española. La esposa de Dani Alves también pidió "respeto" en estos difíciles momentos para su familia.

Este 20 de enero, la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, España, aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular en representación de la denunciante y envió a prisión al futbolista brasileño de 39 años, informa El Periódico de Catalunya.
El exjugador del F.C. Barcelona es acusado por una mujer de 23 años de haberla violado la madrugada del 30 de diciembre de 2022 en el baño, dentro de la zona VIP de una discoteca en la ciudad catalana.
Hace algunas horas, tanto Alves como la joven declararon ante la magistrada. Según el medio, ella ratificó su versión de los hechos mientras que él negó haber cometido el abuso.
Así defendió Joana Sanz a Dani Alves
Joana Sanz, quien se casó con Dani Alves en 2017, brindó declaraciones el pasado 9 de enero en las que lo defendió tajantemente.
“Regresamos para Barcelona el día 30, él se fue a cenar con sus amigos, a desconectar un poco, que bastante falta le hacía para su cabeza”, expresó en un video difundido por ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3.
“Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música, como bien le gusta, y punto. No hay nada de malo en ello”, agregó.
La también ‘influencer’ de 29 años aseveró que “muchas veces” ha visto “cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo” con el futbolista brasileño.
“Si lo hacen en mi presencia, no me quiero ni imaginar cuando yo no estoy. El valor que se tiene hoy en día, la mujer es menos que un chupito [trago] de un euro, hablando claro y pronto”, enunció.
Sanz pidió entonces que parara de darse “bombo” a la imputación sobre su marido, la cual dijo “no tiene ni pies ni cabeza”.
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, argumentó en defensa del deportista.
Joana Sanz pide respeto en este momento de “dolor”
Este día, Joana Sanz compartió en sus historias de Instagram un texto con el que dejó claro que no está lista para hablar del encarcelamiento de Alves.
“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento”, escribió al inicio.
“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, prosiguió.
Ella sentenció que ha “perdido los únicos dos pilares” de su vida. Fue el 12 de enero cuando la mamá de Sanz falleció a causa de un tumor en el útero.
“Tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, finalizó ella su mensaje.
El actual jugador de El Club Universidad Nacional de México fue trasladado al Centro Penitenciario de Brians, donde permanecerá en prisión preventiva hasta que se decrete fecha para el juicio.
















