PESCADERO, CA.- Un hombre hispano de 29 años, identificado como Nicolas Laron Vargas, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en Pescadero State Beach, condado de Santa Cruz, el pasado 12 de octubre.
Trágico accidente automovilístico cobra la vida de un padre hispano: su familia llora su muerte
Un hombre hispano de 29 años perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en Pescadero State Beach, California. El accidente, que también dejó heridas a dos personas, ha dejado un vacío en la vida de su hijo de menos de un año.

Vargas era pasajero en un vehículo Kia que se salió de la autopista 1, cayendo por un acantilado y aterrizando en el océano, a una altura de aproximadamente 100 pies.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:55 pm, cuando Madeline St. Pierre, de 22 años, conducía el Kia. St. Pierre y su pasajera del asiento delantero, Elyse Pickart, también de 22 años, resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Médico de Stanford.
Muere padre hispano en la escena
Desafortunadamente, Vargas fue declarado fallecido en el lugar por los paramédicos de los bomberos del condado de San Mateo.
La Patrulla de Caminos de California informó que el vehículo quedó parcialmente sumergido en el agua debido a la marea alta del océano.
Las autoridades también indicaron que el accidente parece haber sido causado por el consumo de alcohol y/o drogas por parte de la conductora.
La tragedia deja un vacío en la vida de Vargas, quien era padre de un bebé que nació menos de un año antes del accidente.
Preocupa a familia futuro del hijo de Nicolas Laron Vargas
Su familia ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos del funeral de Vargas, así como para apoyar el futuro de su hijo Jeriah.
“Nick era hijo, hermano, padre, novio y amigo, conocido por su amor ilimitado y su personalidad contagiosa. Independientemente de su relación con alguien, Nick era el tipo de persona que amaba profunda y abiertamente, y su presencia rara vez dejaba de provocar una sonrisa. Vivió y soñó más grande que cualquier otro, siempre persiguiendo la próxima oportunidad y ansioso por compartirla con sus seres queridos”, compartió la familia.
“Su mayor logro llegó recientemente con el nacimiento de su propio hijo, Jeriah, hace poco menos de un año. Aunque es probable que Jeriah no recuerde los hermosos momentos que compartió con su padre, nuestro objetivo es mantener viva la luz de Nick en él y asegurarnos de que sepa quién era su padre y cuánto lo amaba”, añadió.
En medio del dolor, la familia de Vargas hace un llamado a valorar y abrazar a nuestros seres queridos, recordando que la vida puede cambiar en un instante.














