A través de su cuenta de Twiiter, Facebook anunció que sus servicios ya comienzan a estar funcionando de nuevo.
Facebook anuncia el restablecimiento de sus servicios
Luego de casi seis horas Facebook anunció que sus servicios ya comienzan a funcionar tras la caída de su plataforma a nivel mundial. ¿Tú ya tienes Instagram y WhatsApp?

La caída en el servicio de la empresa de Menlo Park duró aproximadamente cinco horas, de acuerdo con The New York Times.
La empresa publicó disculpas para aquellas personas que tienen negocios y dependen de los servicios de Facebook, Instagram y WhasApp para dará conocer sus productos y servicios.
“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos”, indicó la publicación.
“Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por su apoyo”, añadió.
To the huge community of people and businesses around the world who depend on us: we're sorry. We’ve been working hard to restore access to our apps and services and are happy to report they are coming back online now. Thank you for bearing with us.
— Facebook (@Facebook) October 4, 2021
El escándalo que persigue a Facebook
Facebook está pasando por una gran crisis después de que una exempleada fue la fuente una serie de historias que publicó The Wall Street Journal y que exponen sobre los efectos negativos de los productos de la compañía, lo que se hizo público en el programa" 60 Minutes" el domingo.
Frances Haugen fue identificada en una entrevista en el programa "60 Minutes" de este domingo como la mujer que presentó anónimamente quejas ante la policía federal de que la propia investigación de la compañía muestra cómo magnifica el odio y la desinformación, conduce a una mayor polarización y que Instagram, específicamente, puede dañar la salud mental de las adolescentes.
Haugen trabajaba como gestora de productos en el equipo de integridad cívica de Facebook.
Las historias del diario, llamadas " The Facebook Files", pintaron una imagen de una empresa centrada en el crecimiento y sus propios intereses en lugar del bien público.









