null: nullpx
Abuso sexual

Arrestan a exempleado de guardería en San José por abusar sexualmente de tres niños

John Mario Cortez Jr., de 36 años, enfrenta múltiples cargos relacionados con abuso sexual de menores cometidos entre 2013 y 2017, cuando era empleado del centro de cuidado infantil ‘Growing in Grace’.
28 Jun 2021 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN JOSÉ, California. – Un residente de San José fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de tres niños mientras trabajaba en una guardería que dejó de operar en 2017.

La Policía informó que John Mario Cortez Jr., de 36 años, enfrenta múltiples cargos relacionados con abuso sexual de menores cometidos entre 2013 y 2017 cuando era empleado del centro de cuidado infantil ‘Growing in Grace’, ubicada en el 3059 de Centerwood Way, en San José.

De acuerdo con la investigación, tres menores reportaron haber sido abusados o acosados por el sospechoso durante su estancia en la guardería, cuando todos tenían entre 3 y 8 años. Los detectives señalaron que con varios de ellos cometió actos lascivos y al menos uno fue abusado sexualmente.

La Fiscalía del condado de Santa Clara presentó contra Cortez nueve cargos criminales, ocho por cometer actos lascivos con un menor de 14 años y uno más por tener sexo con un menor de 10 años.

Las autoridades le piden a la comunidad comunicarse de inmediato con ellos si tienes información o denuncias adicionales contra el sospechoso. El contacto directo es el detective Ramos, a quien pueden contactar llamando al (408) 537-1397 ext. 4371.

Aquellas personas que deseen presentar una denuncia anónima pueden llamar al teléfono de pistas de Crime Stoppers: (408) 947-7867. Si la información proporcionada deriva en un arresto se pueden hacer acreedores a una recompensa.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés