La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dosis. Paola: los doctores de stanford esán realizando pruebas con el dentro del plan de vacunacón del coronavirus.
Doctor, es un gusto saludarlo. Cáles son las edades incluidas en la investigacón?
Cándo se sabía que la vacuna de pfizer es efectiva y segura para este grupo? Los estudios empezaron con edades de 12:00 a 5:00 años, con proyecciones de usar con niños menores de siete meses a 2 años, pero se empeó con 2 a 5 años tenemos datos satisfactorios, hay datos de la vacuna de moderna y pfizer en grupos de adolescentes entre la edad de 16 a 22 años.
Los estudios han encontrado que 18 personas se infectaron y estaban en el grupo del placebo. La vacuna fue 100% efectiva.
Los anticuerpos fueron muy buenos. Aparentemente, la vacuna es segura y protege con buena cantidad de anticuerpos.
Tenemos que saber qé pasa en grupos de menor edad, pero es importante saber eso porque los niños se complican tambén. No es factor de riesgo en esa poblacón, son niños sanos.
Es importante vacunar para prevenir infecciones. Lo importante a saber es que ellosen transmitir infecciones a los adultos, como se ha demostrado en otras infecciones.
Paola: esa de que la vacuna es eficiente en los niños y adolescentes, podían ellos volver a clases de manera segura? Eso es adivinar, colocar una bola de cristal.
Esperamos que se vacunen. La cuna de pfizer mostó que esos grupos no tienen su infeccón, comparado con el grupo del placebo.
En teoía í, pero tenemos que ver en la páctica. Tenemos que ver los hallazgos de otros píses, toda la poblacón se ha vacunado y han encontrado casos.
Paola: es un gusto platicar con el doctor éctor bonilla, de