DALY CITY, California. – Un hombre del Área de la Bahía enfrenta cargos de homicidio por presuntamente matar a balazos a su esposa mientras el hijo de 4 años de ambos se encontraba en la misma vivienda donde ocurrió el crimen.
Lo acusan por matar a su esposa en el mismo apartamento donde estaba su hijo de 4 años
La fiscalía del condado de San Mateo dijo que, después de cometer el crimen, el sospechoso llamó a varios familiares de la víctima, incluyendo su madre, para informarles que la había matado.

Eriberto Beltrán Arenas, de 36 años, fue arrestado por balear a su expareja el pasado fin de semana en un apartamento de Daly City.
La víctima fue identificada Lillim Orozco Zelaya, de 26 años, quien vivía con su hijo menor de edad en una propiedad ubicada sobre Belmar Avenue. Según la investigación, Beltrán acudió a confrontarla a ese apartamento el sábado por la noche.
Los fiscales que llevan el caso revelaron que en medio de la confrontación, el niño de 4 años comenzó a llorar y la persona que compartía el apartamento con la víctima se lo llevó a otra habitación. Minutos después, Beltrán disparó en dos ocasiones contra Orozco Zelaya.
Cuando abandonó el apartamento, el sospechoso llamó a varios familiares de la víctima, incluyendo su madre, para decirles que la había matado, según informaron los procuradores.
Las autoridades dijeron que Beltrán fue arrestado por la Policía de San Francisco momentos después de haber perpetrado el homicidio y descubrieron que tenían 18 armas registradas bajo su nombre.
Un juez le fijó una fianza de $11 millones y deberá comparecer en los tribunales el próximo 18 de noviembre.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas













