Los cuerpos de Jayz y Ángel García, los hermanos que a principios del mes de octubre fueron asesinados en una fiesta en Oakland, fueron sepultados por familiares y amigos en un panteón de la ciudad Hayward.
Entierran a hermanos latinos menores de edad asesinados en fiesta hecha en un Airbnb de Oakland
Este jueves fueron enterrados los hermanos Jazy y Ángel Sotelo García, quienes fueron asesinados en una fiesta en Oakland. Sus familiares dijeron emotivas palabras para recordar a los dos jóvenes que son hijos de inmigrantes.

Jayz, de 17 años, y Ángel, de 15, estudiaban en Berkeley High School y eran los mayores de 6 hermanos.
Habían acudido a una fiesta que se había hecho en una casa rentada por Airbnb.
A las 8:00 am comenzaron los servicios fúnebres en la ciudad Berkeley, que incluyeron una misa por su eterno descanso.
La gente fue llegando poco a poco para acompañarlos a su última morada y poco después de las 12:00 pm, sus cuerpos arribaron al cementerio Mount Eden en la ciudad de Hayward.
En el cementerio ya los esperaban, compañeros de escuela, familiares y algunos de sus ex compañeros del club de fútbol donde ellos entrenaban desde chicos.
Todos los asistentes acudieron a darles el último adiós vestidos de blanco. Algunos llevaban playeras con la imagen de los hermanos fallecidos.
Destacan talento de Jayz y Ángel
Uno de los entrenadores del club, los recordó como dos jóvenes deportistas disciplinados, que desde muy pequeños acudían de Berkeley hasta Hayward para cumplir con sus entrenamientos.
“Hay que tomar la vida de ellos como ejemplo, fueron buenos muchachos, respetuosos”, dijo uno de los familiares.
“Todos estamos entristecidos en el corazón porque eran jóvenes y tenían un futuro enfrente de ellos, pero vamos a recordarlos con ese amor que le han demostrado este día”, añadió.
Después de la bendición de un sacerdote, los ataúdes con los cuerpos de Jayz y Ángel, fueron depositados en la fosa.
Familiares y amigos entonaron la canción “Amor Eterno” para despedirlos.













