null: nullpx
Policía

Encuentran sana y salva a niña de 14 años desaparecida hace más de una semana en San Francisco

La menor, identificada como Katlin Gallaread, había desaparecido de su domicilio en San Francisco el pasado 16 de febrero y recientemente se le vio en el área de Sacramento acompañada de otro menor que huyó de su casa en Michigan.
27 Feb 2021 – 01:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California. – La Policía de San Francisco informó que la adolescente de 14 años reportada como desaparecida en el Northern District desde el pasado 16 de febrero fue hallada sana y salva en la ciudad de Pittsburg, California, en compañía de otro menor que huyó de su casa en la localidad de Monroe, Michigan.

La menor, identificada como Katlin Gallaread, había salido de su domicilio entre las 8:00 pm del pasado 16 de febrero y la 1:30 pm del 17 de febrero. Su última ubicación conocida fue en el área de Sacramento y se creía que viaja "en tren o autobús", según informó la Unidad de Personas Desaparecidas de SFPD.

Un trabajador de Pittsburg identificó a los dos menores y se comunicó de inmediato con las autoridades.

Como señas particulares, los oficiales señalaron que Katlin es una menor de raza negra que mide 5 pies 1 pulgada y pesa aproximadamente 90 libras. Al otro adolescente lo identificaron como Tyler Sexton, de 16 años, piel blanca, una altura de 5 pies 6 pulgadas y un peso aproximado de 155 libras.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre la relación de ambos menores ni cómo entraron en contacto. Además, descartaron que la menor hubiera sido víctima de trata de personas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés