null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: ladrones enmascarados roban cerca de $50,000 en productos de una tienda Apple en Silicon Valley

Siete sospechosos, al parecer todos adolescentes, entraron a la sucursal de Apple en Burlingame para arrancar los dispositivos de muestra y luego escapar en un vehículo que las autoridades identificaron como un Volvo S70.
31 Ago 2019 – 8:36 PM EDT

ÁREA DE LA BAHÍA, California. - Una banda de ladrones entró a una tienda Apple y robó una cantidad no determinada de mercancía ante la mirada atónita de los clientes. La Policía de Burlingame, en el condado de San Mateo, está tras la pista de los siete sospechosos que el jueves por la noche se llevaron cerca de $50,000 en productos.

Las autoridades describieron a los sospechosos como jóvenes de entre 16 y 21 años que entraron corriendo a la tienda y salieron huyendo tras tomar todo lo que pudieron de los mostradores. En un video compartido en Twitter, se puede ver a los ladrones salir del establecimiento cargados de teléfonos y tabletas para luego darse a la fuga en un automóvil Sedán que la Policía describió como un Volvo S70.

Ésta es la tercera vez que la tienda ha sufridos robos exprés. En septiembre del año pasado la tienda fue atracada hace algunas semanas volvió a ocurrir lo mismo. "Solo agarran todos los teléfonos de los mostradores, todas las computadoras. Rompen los cables de seguridad y salen corriendo. Lo hacen en menos de 30 segundos", dijo el teniente Robert Boll a nuestra estación aliada ABC 7 News.

La Policía de Burlingame agregó que los guardias de seguridad de la tienda lograron tomaron fotografías de los sospechosos, lo que esperan facilite su identificación y captura. En la última semana, al menos 5 sucursales de Apple en el Área de la Bahía han sido asaltadas y en todas las ocasiones los ladrones lograron escapar con miles de dólares en mercancía.


Apple Store fue 'pirateada' en China

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés