null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: así es el 'modus operandi' de los ladrones que roban celulares a mujeres en San Francisco

La Policía de Tenderloin informó que los dos sospechosos han sido identificados. Los ladrones vestían sudaderas negras con capucha en el momento que realizaron los ataques.
23 Oct 2019 – 11:47 AM EDT

San Francisco, California. El Departamento de Policía de Tenderloin dio a conocer, por medio de su cuenta oficial de Twitter, el video de vigilancia que captó el aterrador momento que vivió una mujer al ser víctima de un robo.

Las autoridades informaron que dos sospechosos habían agredido en total a dos mujeres entre el sábado y el domingo. Uno de los incidentes ocurrió entre 3rd Street y Mission Street y el asalto que fue captado en video en Hallidie Plaza.



En el video se puede ver como dos hombres con sudaderas negras con la capucha puesta, se acercan por detrás a una mujer que está subiendo la escalera eléctrica. Uno de los sospechosos está justo detrás de la víctima y el otro sujeto está a un lado mientras los dos voltean a ver a sus alrededores.

Al final de la escalera mecánica los ladrones vieron la oportunidad perfecta para arrebatarle el celular a la mujer. La víctima intenta defenderse, pero no puede con la fuerza de los dos sujetos. Los sospechosos corrieron rápidamente hacia la dirección contraria en la que subían. Varias personas en el área parecían estar confundidos ante la situación que se presentaba.

Tras haber iniciado una investigación, las autoridades informaron que los sospechosos han sido identificados.

Te puede interesar:


“No debió estar en libertad”: presunto asesino de cuatro personas en California no estaba en la cárcel a pesar de su historial criminal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés