null: nullpx
Asaltos y Robos

En 30 minutos tres sospechosos intentan robar a punta de pistola vehículos de conductores en San Francisco

Autoridades creen que los casos están relacionados debido a la proximidad de tiempo en el cual ocurrieron y confirman que no existe relación entre las víctimas. Los sospechosos permanecen prófugos.
20 Feb 2020 – 05:17 PM EST

SAN FRANCISCO, California. - Autoridades de San Francisco buscan a tres sospechosos que intentaron robar tres autos distintos en un lapso de tan solo 30 minutos esta madrugada en la ciudad.

El primer intento de robo fue reportado cerca de las 2:30 de la mañana cerca de la intersección entre las calles Harrison y nueve al sur del barrio de Market. Un conductor de Uber llamado Frank, nombre a quien se atribuye como la primera víctima según nuestra estación hermana ABC 7 News, dijo que tres personas intentaron llevarse su vehículo. Uno de ellos lo apuntaba al rostro con un arma.

“Él siguió tratando de abrir mi puerta. Finalmente la abrió y trató de sacarme del auto. Seguí luchando todo el tiempo y finalmente regresé al auto. Casi me saca y salté de nuevo y comencé a manejar en reversa. Me di cuenta de que todavía había una persona en mi auto y le dije ‘salga’”, agregó Frank en una entrevista después de llamar a la Policía sobre el incidente.

Cinco minutos más tarde, otro aparente robo fue reportado en el bloque 300 de la calle Harrison. El tercer y último incidente fue registrado en la intersección de la calle Mission y la avenida Duboce cerca de las 3 de la mañana, según un comunicado del oficial Robert Rueca.

Rueca dijo además que los tres intentos de robo podrían estar vinculados debido a la proximidad de los eventos y también al tiempo en el que se efectuaron. Del mismo modo, Rueca añadió que ninguna de las víctimas sufrió el robo definitivo de sus vehículos.

Autoridades confirman que no existe relación alguna entre las víctimas y que los tres sospechosos permanecen prófugos.

Te puede interesar:


Estas son las 25 ciudades más peligrosas de EEUU, según sus propios habitantes: ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.