null: nullpx
Arrestos

Hombre es arrestado en el norte de California por presuntamente robar un auto con un niño de cuatro años adentro

Las autoridades informaron que el sospechoso robó un vehículo mientras este estaba en marcha afuera de una residencia en San Leandro.
11 Ene 2017 – 10:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California.- Un hombre sospechoso de robar un auto con un niño de cuatro años dentro del vehículo fue arrestado la mañana de este martes en Oakland por agentes de la Policía de San Leandro.

El incidente se originó cuando una mujer dejó su carro en marcha con su hijo abordo mientras este se calentaba en la calle de su casa en San Leandro en torno a las 7:30 a.m. Presuntamente, el sospechoso se subió al auto y comenzó a alejarse.

“El hombre se montó en el auto. La madre de familia trató de proteger a su hijo al ponerse frente al vehículo, pero el sospechoso aceleró y la atropelló”, dijo Robert McManus, oficial de la Policía de San Leandro. La madre sobrevivió al golpe y llamó al 911 para reportar lo ocurrido.

Posteriormente, la Policía encontró el vehículo abandonado con el menor dentro en la avenida 107 en Oakland.

Los agentes de Policía pudieron ubicar al sospechoso usando videos de las cámaras de varias residencias en el área y lo arrestaron mientras salía de una casa ubicada a cuatro cuadras de donde los oficiales localizaron el auto.

Jason Silva, de 44 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de robo de auto, secuestro y asalto a mano armada.

Los vecinos del área donde ocurrió el incidente se mostraron sorprendidos con el robo. Las autoridades recordaron la importancia de apagar los vehículos y no dejar a menores en su interior solos ya que aseguran que incidentes similares pueden ocurrir en segundos.

Relacionado:

"Niños abogan por los migrantes en cartas a los Reyes Magos"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte