null: nullpx
partos

“El bebé no está esperando”: oficiales responden a una llamada 911 y ayudan a mujer a dar a luz en un vehículo

La llamada frenética vino del padre del bebé que venía en camino. El Departamento de Policía de Morgan Hill compartió detalles del milagro del parto por medio de las redes sociales.
26 Feb 2020 – 12:07 PM EST

Los agentes de Policía de Morgan Hill respondieron a una llamada al 911 este lunes por la noche y terminaron ayudando a una mujer a dar a luz a una niña.

La llamada frenética vino del padre que le dijo a los oficiales: "¡Este bebé no está esperando!". En las imágenes compartidas por el Departamento de Policía en las redes sociales, se puede ver a uno de los oficiales sosteniendo el bebé entre sus manos.

Las autoridades respondieron al llamado en la intersección de Jarvis Drive y Sutter Boulevard. "No es frecuente que podamos ayudar a dar a luz a un bebé, pero es un evento especial…la niña está lista para dejar su huella en el mundo”, escribieron los oficiales en su publicación de Facebook.

“Cuando la gente pregunta: ¿Por qué querías ser Policía? La mayoría de nosotros dice: para ayudar a otros o para retribuir a mi comunidad”, agregaron los oficiales.


Te puede interesar:


Madres que fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:partosPolicíaEmbarazo
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.