null: nullpx
Incendios

Dos adolescentes confiesan haber comenzado el incendio en la histórica colina de South San Francisco

A causa del fuego, los bomberos de South San Francisco tuvieron que evacuar a decenas de familias sobre Carnelian Road, Sonja Road, Mountain Road, Ridgeview Court y Viewmont Terrance.
Publicado 16 Oct 2020 – 04:24 PM EDT | Actualizado 17 Oct 2020 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SOUTH SAN FRANCISCO, California. – La Policía de South San Francisco informó que dos adolescentes de 14 y 16 años son los presuntos responsables de provocar el incendio de cuatro alarmas en la famosa colina ‘Sign Hill’, el cual provocó la evacuación de decenas de familias el mediodía del viernes.

Cuadrillas de bomberos de South San Francisco y otras ciudades del condado lograron controlar el fuego alrededor de las 5 pm pese a las elevadas temperaturas y condiciones secas, lo que permitió que todos los residentes desplazados pudieran a sus casas.

Las autoridades dijeron que ninguna vivienda resultó dañada durante la emergencia.

Desde que comenzó la conflagración, las autoridades les habían pedido a las personas que viven sobre Carnelian Road, Sonja Road, Mountain Road, Ridgeview Court Y Viewmont Terrance abandonar sus casas de manera inmediata.

En videos publicados en las redes sociales se pudo apreciar cómo la enorme columna de humo que se elevaba desde el letrero de South San Francisco se podía observar a varias millas de distancia.

De acuerdo con la investigación, un residente de la zona reportó a las autoridades haber visto a dos adolescentes alejarse de la zona justo después de que comenzara el incendio. Con base en esa información, la Policía pudo localizar a los dos menores de edad, quienes confesaron haber iniciado la conflagración.

La agencia del orden no informó si se trató de un siniestro causado de manera intencional o accidental, pero los resultados de la indagatoria fueron enviados al Departamento de bomberos de South San Francisco.

Los menores fueron entregados a familiares y por el momento se desconoce si enfrentarán cargos criminales.

Viñedos emblemáticos reducidos a cenizas: así es la destrucción que ha dejado el incendio en Napa y Sonoma

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés