null: nullpx
Cargando Video...

Autoridades de Mountain View consideran una medida que busca proteger a los inquilinos que rentan casas rodantes de aumentos drásticos

Autoridades del Consejo Municipal de Mountain View podrían considerar la adopción de una ordenanza de estabilización de rentas para casas móviles que estén ubicadas en todos los parques de esa ciudad.
24 Sep 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

poner en orden una ley paracasas rodantes, una nueva leypodía entrar en vigencia el 28de octubre.se podía aprobar una ley decontrol de renta en mountainview.[habla en ingés]reportera: seún el vicealcalderaírez, se espera que laordenanza sea aprobada el 28 deseptiembre y podía entrar envigencia un mes despés.yo digo que estaía bien queel gobierno pensara en eso ynos ayudara para proteccón dela familia. uno nunca sabe loque puede pasar.yo creo que en todo tiemponecesitamos gente que nos ayudey ás en este caso. aqí noreportera: esta ley haíacumplir las protecciones dedesalojos para todos losresidentes de los seis parques.que nos quieran sacar. y aónde nos iremos?supuestamente es mi casa, perono lo es.reportera: la ley de control derenta limitaía los aumentosanuales y que los propietariosaumenten los alquileres cuandoestos aumentos estaíanlimitados tambén.estaremos atentos deldesarrollo de esta informacón.le daremos seguimiento.paola: gracias.buenas noches.