null: nullpx
Accidentes

Conductor muere tras perder el control de su auto durante carrera clandestina en Oakland

La Policía de Oakland está investigando un accidente fatal causado por un espectáculo callejero en el cual un conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de luz. Las autoridades buscan al segundo conductor que se dio a la fuga.
1 Jul 2019 – 12:24 PM EDT

Las autoridades de Oakland investigan un accidente fatal que dejó a una persona sin vida tras estar involucrado en una carrera clandestina la cual provocó que el conductor perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un poste de luz en la ciudad.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 5:00 p.m., en la cuadra 5100 de la calle San Leandro en el vecindario Melrose de la ciudad.



Los oficiales informaron que había dos autos involucrados en esta carrera, el conductor que murió manejaba una camioneta blanca Subaru Legacy del año 1991. El otro conductor no se detuvo y la Policía de Oakland lo está buscando. Hasta el momento no hay información adicional disponible sobre el hombre que perdió la vida.

Como se puede ver en el video, el automóvil quedó completamente destrozado de la parte delantera del impacto que recibió al estrellarse contra el poste de luz. Las autoridades informaron que el techo del Subaru tuvo que ser cortado para extraer el cuerpo del hombre.

Cualquier persona con información sobre el otro conductor que se dio a la fuga comuníquese con los investigadores de tráfico del Departamento de Policía de Oakland al 510-777-8558 o al 510- 777-8570.

Estos estados tienen el índice más alto y bajo de muertes fatales por exceso de velocidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés