null: nullpx
Accidentes

Conductor en sentido contrario provoca accidente fatal sobre la I-85 en dirección norte en Mountain View

Dos personas murieron en un aparatoso accidente de tráfico la madrugada de este viernes después de que un conductor en sentido contrario impactará contra otro vehículo. La carretera I-85 en dirección norte, cerca de la avenida Evelyn, permaneció cerrada temporalmente por varias horas.
13 Sep 2019 – 2:30 PM EDT

La Patrulla de Caminos informó sobre un aparatoso accidente que se cobró la vida de dos conductores la madrugada de este viernes en la ciudad de Mountain View.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:05 am en la carrera I-85 en dirección norte en la avenida Evelyn.


Un conductor en sentido contrario, en dirección sur en los carriles hacia el norte, chocó con un vehículo que se aproximaba. Los oficiales encontraron un vehículo, modelo Ford, volcado y envuelto en llamas. El segundo auto involucrado en el accidente, un Honda, estaba totalmente destrozado.

La Policía determinó que el Ford había estado viajando por en el sentido equivocado. La mujer que conducía el Ford no llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó atrapada en su automóvil. El conductor del Honda llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ambos conductores sufrieron heridas fatales. Las autoridades informaron que ningún pasajero iba en los vehículos en el momento del accidente.

No se sabe si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente, dijo CHP. La autopista permaneció cerrada por un periodo de 4 horas, desde las 1:30 am hasta las 6:00 am.

Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese con el Oficial Ricky Patlan al 650-369-6261.

Te puede interesar:


Peligro en horas laborales: los 10 trabajos con más muertes en EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés