null: nullpx
Accidentes

Conductor ebrio se estrella contra un poste de luz provocando graves daños en el tendido eléctrico en Campbell

Los oficiales arrestaron a un conductor bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad tras ser el autor de un accidente que provocó graves daños. El sospechoso se estrelló contra un poste del servicio eléctrico de la compañía de gas y electricidad PG&E afectando las líneas de energía en el área.
25 Jul 2019 – 6:44 PM EDT

El Departamento de Policía de Campbell informó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, sobre el accidente que dejó los cables eléctricos de un poste de energía tendidos en el suelo.

Las autoridades respondieron al accidente este miércoles, alrededor de las 11:45 p.m., en la avenida Union al sur de la avenida Campbell.



El choque derribó un poste del servicio eléctrico causando que las líneas eléctricas se cayeran, provocando daños extensos, dijo el capitán del Departamento de Policía de Campbell, Gary Berg.

El conductor fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia y fue trasladado a un hospital con heridas leves. Berg dijo que el Departamento aún no ha revelado la identidad del conductor.

Los equipos de PG&E están trabajando en la reparación del poste de energía y las líneas que han sido afectadas en la zona. Union Avenue permanecerá cerrada desde la avenida Campbell hasta Michael Drive hasta aproximadamente las 4:00 p.m. de esta tarde, informaron las autoridades.

También te puede interesar:


Tremendo susto se llevaron un conductor y su hija cuando una rama les cayó encima: vecinos aseguran que han avisado del riesgo a las autoridades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés