Un conductor del este de la Bahía se las arregló para acumular casi $1,000 en multas por conducir a exceso de velocidad y todo en un lapso de 11 minutos.
Conductor acumula casi $1000 en multas durante 11 minutos manejando
Un automovilista del este de la Bahía no aprendió la lección. Apenas 11 minutos después de recibir su primer multa por exceso de velocidad, la Patrulla de Caminos lo volvió a detener manejando a más de 100 millas por hora en una autopista del este de la Bahía.


La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que cerca de las 12:30 am de este lunes sus oficiales detuvieron al conductor de un Nissan Altima que viajaba a más de 90 millas por hora sobre la Autopista 580. La detención ocurrió en los carriles dirección oeste, cerca de la salida de Altamont Pass.
If you get a ticket at 12:30 for 90+ would you speed up so you get another ticket by a different Officer at 12:41? Don’t worry, this person is consistent as the second ticket was for 103mph!
— CHP Dublin Area (@CHPDublin) February 25, 2019
So many things to say...I’m sure you’ll respond with some good stuff😉🚓 pic.twitter.com/hilJyVpZ98
Apenas 11 minutos después, otro agente del CHP detuvo el mismo vehículo cerca de Greenville Road, en Livermore. En esta ocasión, el sujeto viajaba a 103 mph. En ambas situaciones, el conductor recibió multas de $400 y $500, respectivamente.
“Esos 11 minutos le salieron muy caros”, dijo el oficial Tyler Hahn, vocero de la Patrulla de Caminos.
Este lunes las diferentes oficinas regionales del CHP han recurrido a las redes sociales para advertirle a los conductores sobre los peligros de manejar a exceso de velocidad, sobre todo ante la llegada de un tercer río atmosférico al Área de la Bahía.
Notas Relacionadas

















