null: nullpx
Multas

Conductor acumula casi $1000 en multas durante 11 minutos manejando

Un automovilista del este de la Bahía no aprendió la lección. Apenas 11 minutos después de recibir su primer multa por exceso de velocidad, la Patrulla de Caminos lo volvió a detener manejando a más de 100 millas por hora en una autopista del este de la Bahía.
26 Feb 2019 – 07:33 PM EST

Un conductor del este de la Bahía se las arregló para acumular casi $1,000 en multas por conducir a exceso de velocidad y todo en un lapso de 11 minutos.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que cerca de las 12:30 am de este lunes sus oficiales detuvieron al conductor de un Nissan Altima que viajaba a más de 90 millas por hora sobre la Autopista 580. La detención ocurrió en los carriles dirección oeste, cerca de la salida de Altamont Pass.

Apenas 11 minutos después, otro agente del CHP detuvo el mismo vehículo cerca de Greenville Road, en Livermore. En esta ocasión, el sujeto viajaba a 103 mph. En ambas situaciones, el conductor recibió multas de $400 y $500, respectivamente.

“Esos 11 minutos le salieron muy caros”, dijo el oficial Tyler Hahn, vocero de la Patrulla de Caminos.

Este lunes las diferentes oficinas regionales del CHP han recurrido a las redes sociales para advertirle a los conductores sobre los peligros de manejar a exceso de velocidad, sobre todo ante la llegada de un tercer río atmosférico al Área de la Bahía.

Vea también:



En fotos: la tormenta convirtió las carreteras de la Bahía en una trampa mortal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MultasAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.