La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A pie y confronó a oficiales y paraédicos. Uno resuló con heridas serias.
♪ ♪ es mitad de semana y lleó la hora de saber ómo estaán las condiciones del tiempo para los póximos ías, con estas iágenes en vivo vamos con suheily ópez beén que esá lista con la "ventana al tiempo". Te escuchamos.
Suheily:muchas gracias. Mientras en la zona esperamos un aumento de las temperaturas, vamos a echarle un vistazo al tópico.
Se desarroló la primera tormenta tropical, sin embargo no afectaá ninguna zona terrestre. Se espera alcance el huraán los póximos ías.
En elárea de la baía condiciones agradables temperatura en, oakland en 61, en san joé 62 grados y en concord registran 67 . Vea ómo luce a la baía de san francisco, hemos tenido algo de nubosidad en la regón, aunque sin nada de precipitacón.
Temperatura áxima por 70 grados, poco a poco iá aumentando hacia el fin de semana y sobre todo hacia el sur llegan nubes. Panorama tranquilo en gran parte de nuestro estado.
No anticipamos nada de lluvia este fin de semana, va a poder disfrutarlo en familia. Temperaturas variables, ensanta rosa el jueves en 80, el viernes aumentando 90 grados, la temperatura pudiera acercarse a 80 grados, en oakland la temperatura en el rango de 60 y bastante similar en san francisco.
, proyecta el modelo meteoroógico, nada de precipitacón, las nubes van a ir entrando a la zona. Prepare su fin de semana, estaá muy tranquilo, íjese que las temperaturas el viernes cerca de los 80 y tendremos un