La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Respecto. Reportera: tras el anuncio del gobernador, todos los adultos de ás de 16 años seán elegibles para recibir la vacuna.
Qé ten realista es esta medida? No tenemos suficientes vacunas para seguir expandiendo la elegibilidad.
Reportera: informa que tienen la capacidad y la infraestructura. Podemos vacunar hasta 15.
000 personas por ía, tenemos otras locaciones, otras cínicas y sitios óviles que pueden llegar a vacunar a la comunidad. Reportera: lo que faltan son las vacunas.
Aproximadamente recibiremos un poco ás de 58. 000 vacunas para la póxima semana, lo cual no son suficientes para cubrir todas estas personas que ya califican en ese momento.
Reportera: 58. 000 dosis a la semana, a comparacón de...
De cerca de 2 millones de habitantes, aun continuaremos necesitando ás vacunas. Reportera: informa que tiene la capacidad de administrar 20.
000 vacunas al ía, en este momento esá vacunando 16. 000 personas a la semana, debido a la escasez.
Reportera: ómo y cándo ocurriá eso? Ún se desconoce, 16.
392. 678 personas en el estado han sido vacunadas, 286.
691 vacunas al ía, esperamos un suplemento parecido esta póxima semana, con casi 40 millones de habitantes, tocaía repartir ás. El problema es que la visón no esá a la par de la realidad, presidente de la mesa de supervisores aplaude la visón del gobernador.
Solicita las vacunas necesarias, 20. 808 vacunas a la semana, nos contactamos con los deás condados delárea de la baía y no hemos recibido