null: nullpx
Inundaciones

Comienzan las labores de recuperación y limpieza en San José luego de las inundaciones

Las autoridades señalaron que aunque el área bajo evacuación obligatoria se ha reducido aún hay tres zonas con esta orden debido a la presencia de aguas contaminadas que no han cedido.
23 Feb 2017 – 11:04 AM EST

SAN FRANCISCO, California.- Autoridades de San José anunciaron la mañana de este jueves que los miembros del equipo de la ciudad están comenzando la recuperación y limpieza, además de que se concentrarán en traer recursos a las personas afectadas por las inundaciones.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades de la ciudad, las inundaciones a lo largo del Arroyo Coyote comenzaron a alejarse, lo que ha permitido al equipo del Centro de Operaciones de Emergencia comenzar la fase de recuperación y limpieza.

Las autoridades señalaron que aunque el área bajo evacuación obligatoria se ha reducido aún hay tres zonas con esta orden debido a la presencia de aguas contaminadas que no han cedido. Las áreas bajo evacuación obligatoria son las comprendidas por el parque en Williams Street, Rock Springs y Old Oakland Road se mantienen.


Evacúan a cientos de personas en San José debido a las inundaciones provocadas por el desbordamiento del arroyo Coyote

Loading
Cargando galería

Los refugios nocturnos siguen abiertos para quienes lo necesiten a pesar de que los centros de evacuación han sido cerrados.

El refugio en la preparatoria Evergreen Valley, ubicado en el número 3300 de Quimbly Road, está abierto y se reporta que el número de personas alojadas ahí bajo de 110 a 10. El centro ubicado en la preparatoria James Lick, ubicado en el 57 de la calle White Road, también está abierto y aloja a 144 personas.

Más contenido de tu interés