null: nullpx
Accidentes

Choque múltiple sobre la I-280 en dirección norte en San José deja 3 personas hospitalizadas

El CHP informó que la colisión ocurrió esta mañana alrededor de las 5:34 am, justo al sur del cruce con la autopista estatal 87. Al menos tres automovilistas sufrieron lesiones y varios carriles fueron temporalmente cerrados.
4 Dic 2019 – 9:44 AM EST

Múltiples carriles de la carretera interestatal 280 hacia el norte en San José estuvieron bloqueados temporalmente por una colisión de tráfico que involucró a varios vehículos la madrugada de este miércoles, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

El CHP informó que la colisión se reportó por primera vez a las 5:34 am, justo al sur del cruce con la autopista estatal 87. Al menos tres automovilistas fueron hospitalizados, uno de los cuales fue identificado como un hombre de alrededor de 50 años que sufrió lesiones graves en la cadera.

Los carriles número 1, 2 y 3 fueron cerrados por un periodo de dos horas y reabrieron después de las 7:00 am, afectando el flujo del tráfico matutino. La Patrulla de Caminos no ha determinado las causas del choque, pero señaló que las lluvias y la carretera mojada pudieron jugar un factor.

Las autoridades aconsejan a los automovilistas que tomen rutas alternas para evitar el área y que durante la temporada de lluvias extremen precauciones al manejar.

Te puede interesar:



En fotos: la tormenta convirtió las carreteras de la Bahía en una trampa mortal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés