null: nullpx
Muertes

Reabren los carriles de la autopista 101 en dirección sur en San José luego de que un hombre muriera atropellado

Varios carriles de la autopista 101 en dirección sur estuvieron cerrados por un espacio de tres horas en la ciudad de San José tras la muerte de un hombre que se subió a la valla metálica que daba a la carretera y saltó a las vías de tráfico siendo atropellado por varios autos.
4 Jun 2019 – 2:48 PM EDT

La circulación en dirección sur sobre la autopista I-101 en San José se vio seriamente afectada esta mañana ya que los carriles estuvieron cerrados alrededor de tres horas tras el atropellamiento fatal de un hombre que subió la cerca metálica sobre la carretera y saltó a las vías siendo golpeado por varios vehículos.

Alrededor de las 1:30 pm los oficiales informaron que todos los carriles se habían reabierto al tránsito vehicular.



El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 am, varios agentes de la Policía de San José llegaron donde se encontraba el hombre e intentaron hablar con él, según un testigo. El hombre cayó a los carriles dirección sur de la carretera 101 y fue atropellado por varios vehículos, según el oficial de CHP Ross Lee. La muerte del hombre está siendo tratada como un suicidio.

Equipos de construcción que trabajaban cerca del área vieron al hombre trepar la cerca y avisaron a un oficial de Policía que pasaba por ahí.

Hasta el momento la identidad de la víctima aún no ha sido revelada.


De veterano a estudioso de la Biblia: lo que se sabe del hombre que atropelló a 8 peatones en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés