La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tu gente, tu voz. Palmira: buenas noches, soy palmira érez.
Gracias por acompañarnos. En la siguiente historia que solamente veáaqí, presenciaá ómo la tranquilidad de un hombre hispano robo los diezmos de los feligreses.
Raón adame nos cuenta las iágenes para dar con el sospechoso. Ya no respeta ni la casa de dios.
Raón: es un caso sorprendente para muchos feligreses, palmira. El robo de las limosnas se registó en el ía.
Las evidencias quedaron grabadaspor las ámaras de seguridad del templo de la señora de guadalupe, en san joé. El reporte fue hecho a la poliía, tratan de localizar al ladón de limosnas.
Son las iágenes, vea con atencón.. El domingo 5 de agosto teíamos un individuo que entó a la iglesia.
Raón: el árroco del templo de nuestra señora de guadalupe, en san joé, gerardo menchaca. El individuo se dirige a la capilla.
Raón: habla de un latino desconocido que el domingo pasado entó a plena luz del ía al templo, poco despés de las 2:00 p. M.
Y se robouna caja de madera, donde los fieles caólicos depositan las limosnas. Ómo se las ingenó?
Vea usted. Entra por la capilla, va por el santuario de la iglesia.
Tenemos la caja de donacón de madera, donde viene el individuo saliendo. Toma la caja de dinero.
En ese momento, roba el dinero de las donaciones de la iglesia. Raón: es sospechoso vesía una camiseta de manga larga color gris, pantaón azul.
Se trata de un hombre latino de 6 pies y 250 libras. Una caja que conteía las limosnas de cad y toda una semana,una cantidad que podía ser considerable, ya que el domingo por la mañana se haía celebrado cuatro misas.
No es posible decir una cantidad exacta, compaándola con los deás fines de semana podía ser aproximadamente de $4000. Todo depende de la actividad.
Raón: el parra cole hizo un llamado a este hombre para que regrese el dinero robado, producto de las limosnas. Que tenga conciencia su coraón, aónimamente regresa a la iglesia, que termine todo.
Vienen a ver si se les hace. Raón: se le hizo.
El árroco dijo que el dinero recolectado en la caja de madera estaba destinado para un grupo de óvenes que planeaba asistir al encuentro juvenil que el papa sostendá el mes de enero en panaá. Tiene las iágenes en pantalla para que cualquier persona que lo identifique los reporte al señor cura o en alún momento a las autoridades.
Palmira: el sujeto actó solo? Alguien ás estaba cuidando la espalda?
Raón: nos esá comentando el árroco coquetea aparentemente podían estar ás involucrados.