SAN JOSÉ, California. – La Policía publicó fotografías de la camioneta roja en la que presuntamente viajaba el conductor que este jueves se dio a la fuga luego de atropellar mortalmente a dos mujeres en el este de San José.
Publican fotos de la camioneta involucrada en el ‘hit and run’ que dejó dos mujeres muertas en el este de San José
El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 6:26 pm en la zona de Ocala Avenue y Oakton Court, justo donde se encuentran las escuelas Ocala STEAM Academy y DCP Alum Rock Middle School.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:26 pm en la zona de Ocala Avenue y Oakton Court, justo donde se encuentran las escuelas Ocala STEAM Academy y DCP Alum Rock Middle School.
Las imágenes compartidas por las autoridades muestran distintos ángulos de una camioneta pick-up roja de modelo reciente con doble cabina. En una de las fotografías se observa además el perfil del presunto conductor prófugo.

La Policía llamó a la comunidad a ayudarlos a identificar el vehículo o al conductor.
De acuerdo con la investigación, la camioneta pick-up viajaba en dirección oeste sobre Ocala Avenue cuando el conductor atropelló a las dos mujeres que atravesaban el cruce peatonal de Oakton Court.
El conductor se dio a la fuga de inmediato y la última vez que se le vio conducía sobre la avenida Capitolo Expressway en dirección norte, informó la Policía.
Las dos víctimas sufrieron heridas severas y fueron llevadas a hospitales de la zona, donde momentos después fueron declaradas muertas.
El accidente marca la muerte número 24 a causa de un choque vial en San José, y las muertes 25 y 26 en accidentes de tránsito en lo que va de 2022.Desde que comenzó el año, 14 peatones han muerto atropellados en las calles de la ciudad.
Por el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelado. La agencia dijo que la oficina del médico forense del condado de Santa Clara será la encargada de brindar esa información.
Cualquier persona que tenga información sobre el incidente se puede comunicar con el detective O’Brien al teléfono (408) 277-4654 o dejar una pista anónima al (408) 947-STOP.











