null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a hombre sospechoso de robar una gasolinera a punta de pistola en Santa Rosa

Un hombre armado robó una gasolinera en el oeste de Santa Rosa el domingo por la noche. El sujeto apuntó con un arma a un empleado y le exigió el dinero, según la Policía.
17 Jun 2019 – 7:20 PM EDT

Las autoridades de Santa Rosa están tras la pista de un hombre que robó a punta de pistola una gasolinera en el oeste de la ciudad.

El robo ocurrió este domingo, alrededor de las 11 p.m., en la estación Shell entre las calles Guerneville y Marlow. El empleado llamó a las autoridades a las 11:03 p.m., y dijo a un despachador que un hombre entró a la tienda, lo amenazó con una pistola plateada y le ordenó que le entregara el dinero, informaron los oficiales este lunes por medio de un comunicado de prensa.



Después de conseguir algo de efectivo, el ladrón salió de la tienda y fue visto por última vez corriendo por la parte trasera de la tienda Safeway localizada al otro lado de la calle, dijo la Policía.

Los oficiales registraron el área, pero no encontraron al ladrón.

El sospechoso fue descrito como un hombre de raza negra, en sus 40 años, alrededor de 5 pies y 6 pulgadas, 170 libras y con cabello oscuro. En el momento del robo llevaba una sudadera con capucha de color oscuro y guantes, informaron las autoridades.

Cualquier persona que cuente con información comuníquese al 707-543-3600.

En fotos: Así fue como una pareja robó una cartera y con el botín compró $18,000 en tarjetas de regalo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosArmasCrímenes

Más contenido de tu interés