null: nullpx
Accidentes de transporte

Buscan a conductor que impactó a niño de seis años en Castro Valley

El niño de seis años fue impactado por un sedán negro mientras estaba parado en la acera.
7 Mar 2016 – 2:12 PM EST

La Patrulla de Caminos de California está realizando una búsqueda en el vecindario de Castro Valley para encontrar al conductor de un auto presuntamente robado impactara a un niño de seis años que se encontraba caminando con su familia y huyera.

El niño de seis años se encontraba caminando sobre Meadowview Drive hacia la calle Marshall en torno a las 8:00 a.m. Mientras se encontraba detenido en la acera, un sedán negro que se aproximaba invadió la acera y lo golpeó, indicó el oficial de la Patrulla de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés), Dan Jacowitz.

El conductor siguió conduciendo sobre la acera tras impactar al menor y momentos después se estrelló contra un poste cercano. Salió del auto y corrió por el vecindario, indicó Jacowitz.


El menor fue trasladado a un hospital con heridas severas. Oficiales de la CHP respondieron y se encuentran buscando al sospechoso, ya que creen que se encuentra oculto en una casa cercana.

El sedán impactado podría ser robado. Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Alameda han contactado al dueño del auto, quien dijo que este había sido llevado a una concesionaria Ford la noche de este domingo. La concesionaria reportó un robo.

Los oficiales de la CHP piden la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso. Si usted tiene alguna información puede llamar al (510) 581-9028.

Más contenido de tu interés