Autoridades del condado de Alameda informaron sobre el arresto de Christopher Schwenk, de 28 años, este jueves por presuntamente matar a puñaladas a su padre, Troy Schwenk, de 55 años, empleado del Distrito de Parques Regionales de East Bay.
Acusan a hombre de matar a su padre con un cuchillo dentro de su vivienda de Castro Valley
La Oficina del Sheriff del condado de Alameda informó sobre el arresto de Christopher Schwenk, de 28 años, por el asesinato de su padre, Troy Schwenk, de 55 años. Las autoridades encontraron a Troy tendido en el suelo sufriendo de múltiples puñaladas.


Los agentes del Sheriff encontraron a Troy Schwenk tirado en el piso de su casa ubicada en la cuadra 19900 de la Avenida San Miguel en la ciudad de Castro Valley alrededor de las 3:00 pm este lunes, según la Oficina del Sheriff del condado de Alameda. Los agentes acudieron a la vivienda para llevar a cabo una verificación de bienestar solicitada por los trabajadores de los parques de East Bay que no habían tenido noticias de Schwenk, dijeron funcionarios del alguacil.
Christopher Schwenk, age 28, has been arrested and charged by @AlamedaCountyDA with the murder of his father, Troy Schwenk, age 55, of Castro Valley, CA. https://t.co/m3bJ5Jp0XT
— Alameda County Sheriff (@ACSOSheriffs) November 15, 2019
Los agentes determinaron que Schwenk había sufrido múltiples puñaladas y encontraron un cuchillo ensangrentado cerca de él, informó Laurina Holt, oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Alameda.
Los documentos de la acusación alegan que Christopher Schwenk mató a su padre en algún momento entre el viernes, 8 de noviembre, y este lunes.
Christopher Schwenk estaba en la casa cuando los agentes llegaron a la residencia, pero no respondió cuando los agentes preguntaron dónde estaba su padre y casualmente se alejó de la residencia antes de que los agentes encontraran el cuerpo de su padre, según Holt.
Sin embargo, los agentes de Policía encontraron y arrestaron al joven Schwenk en el área poco tiempo después de que se encontró el cuerpo de su padre.
Cuando los detectives entrevistaron a Schwenk, no respondió a la mayoría de las preguntas y se sentó "en completo silencio con una mirada en blanco", agregó Holt.
Se inició una investigación de homicidio y Christopher fue arrestado y acusado. Está detenido en la cárcel de Santa Rita sin derecho a fianza.













