Tras una investigación el Departamento de Policía de Gilroy informó sobre el arresto de César Gutiérrez, de 39 años, que intentó llevarse a un niño menor de una tienda.
Arrestan a hombre en Gilroy que tomó de la mano a un niño de 2 años y le dijo “vámonos, amigo”
Las autoridades identificaron a César Gutiérrez, de 39 años, como el sospechoso que intentó llevarse a un menor de una tienda. El padre del niño estaba comprando cuando se dio cuenta que el menor no estaba con sus otros hijos. El padre buscó en la tienda y encontró al niño sosteniendo de la mano a Gutiérrez.


Las autoridades localizaron a Gutiérrez este lunes a las 10:30 pm en la cuadra 300 de Walnut Lane en Gilroy y fue ingresado a la cárcel del condado de Santa Clara por secuestro y violación de libertad condicional.
Oficiales de Gilroy informaron que el sospechoso tomó a un niño de 2 años que no era suyo por la mano y le dijo “vámonos, amigo”.
El incidente ocurrió el sábado, 25 de enero, alrededor de las 3:05 pm, en una tienda Goodwill ubicada en la cuadra 845 en First Street. El padre del niño estaba comprando en la tienda, cuando de repente se dio cuenta que el menor de 2 añitos no estaba con sus otros hijos.
Suspicious Behavior / Annoying or Molesting a Child. https://t.co/ePdLJFQ4sG
— Gilroy Police (@GilroyPD) January 28, 2020
El padre buscó en la tienda y encontró a su hijo sosteniendo de la mano al sospechoso. El padre escuchó al sospechoso decir “vámonos, amigo", ya que parecía llevar al niño de 2 años al frente de la tienda", dijo la Policía.
La Policía dijo que el padre confrontó al hombre, quien soltó la mano del niño. Poco tiempo después, el padre informó a los empleados de la tienda sobre el incidente, quienes le dijeron que el hombre ya había sido retirado de la tienda por haber robado.
El Gutiérrez se volvió agresivo y comenzó a gritar y golpear el edificio. Los empleados cerraron las puertas para mantenerlo afuera.
El incidente fue reportado a la Policía el sábado. El hombre se describió como latino, de 35 a 40 años, 5 pies y 10 pulgadas a 6 pies de alto y 180 a 200 libras con la cabeza calva. Con tatuajes en la parte posterior de la cabeza y el cuello.
Las autoridades dieron a conocer una imagen del sospechoso en la cual vestía una camisa azul con rayas horizontales delgadas blancas, pantalones cortos negros largos, medias blancas y zapatos Nike en blanco y negro. Además, estaba montando una bicicleta azul con una canasta en la parte delantera.
Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective de la Policía de Gilroy, Chris Silva, al 408-846-0355.















