null: nullpx
Multas

"Automovilista tramposo": este conductor usó un maniquí como pasajero para poder conducir en el carril ‘carpool’

La Patrulla de Caminos de Contra Costa se asombró al ver lo astutos que pueden ser algunos conductores del Área de la Bahía. En este caso, el automovilista utilizó un maniquí para poder transitar por el carril de viaje compartido sobre la autopista 4.
17 Jul 2019 – 2:19 PM EDT

La Patrulla de Caminos de Contra Costa compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter otra imagen que demuestra lo creativos que pueden ser algunos conductores para evadir el tráfico en las carreteras de la Bahía.

En la foto, publicada este martes a las 1:47 p.m, un conductor intentó utilizar en este caso a un maniquí para poder utilizar el carril de ‘carpool’ que por lo general durante horas pico suele ser la vía más rápida para transitar por las carreteras.

El maniquí lleva el pelo del lado derecho cubriéndole medio rostro y una sudadera roja del equipo de béisbol Los Ángeles Angels.

“Angel no tenía mucha personalidad como pasajero cuando la conocimos esta mañana durante nuestro recorrido sobre la autopista 4. Nos miró extrañamente mientras le dábamos una multa a su chofer por no obedecer las reglas del carril de viaje compartido”, dijeron los oficiales en su tuit.

Por segunda vez este mes, el CHP de Contra Costa ha informado que ha detenido a un conductor en el condado por utilizar maniquíes para engañar a los oficiales y no seguir los requisitos que se necesitan para poder utilizar el carril de ‘carpool’.

El 11 de julio, un conductor detenido le confesó al CHP que había estado utilizando un pasajero falso en la parte trasera de su automóvil para poder transitar el carril de viaje compartido durante más de dos años.



La Patrulla de Caminos de Hayward también se ha llevado su sorpresa, ya que el 10 de julio descubrieron como un conductor intentó utilizar la máscara de un chango que cubría el área de la cabecera del asiento del pasajero para poder conducir en el carril compartido.

“Por favor, deje de andar jugando por el carril de viaje compartido. Obedezca las señales o pague la multa. La autopista no es lugar para negocios con monos” fue el texto que se compartió junto a la imagen por medio del tuit.

También te puede interesar:


Piden que se regrese dinero tomado de carretera de Georgia luego que camión blindado lo tirara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MultasCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés