null: nullpx
Carpool

Este conductor de California usó la máscara de un chango para poder conducir en el carril de 'carpool'

La Patrulla de Caminos de Hayward se llevó una gran sorpresa al ver cómo un conductor intentaba salirse con la suya al utilizar como copiloto el antifaz de un mono para poder transitar el carril de viaje compartido.
10 Jul 2019 – 7:12 PM EDT

La Patrulla de Caminos de Hayward compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter la foto de un conductor que fue detenido por intentar utilizar una máscara de un chango para poder transitar por el carril de viaje compartido en las autopistas de la Bahía.

La foto fue publicada este lunes, a las 5:44 p.m., y en ella se puede ver claramente el antifaz grande que cubre el área de la cabecera del asiento del pasajero.

La imagen fue publicada sin revelar el rostro del conductor, el cual era un hombre, para no dar a conocer su identidad. Se puede ver en su mano lo que parece ser la multa que ha recibido por parte del oficial que lo detuvo.



Por favor, deje de andar jugando por el carril de viaje compartido. Obedezca las señales o pague la multa. La autopista no es lugar para negocios con monos” fue el texto que se compartió junto a la imagen por medio del tuit.

Las autoridades no ofrecieron más información sobre la ubicación de lo ocurrido.

Viaja seguro en carretera con estos 'tips'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CarpoolMultas

Más contenido de tu interés