null: nullpx
Accidentes de transporte

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles luego de ser perseguido por la Policía.
3 Mar 2016 – 6:01 PM EST

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles mientras viajaba a más de 90 millas por hora luego de ser perseguido por la Policía.

Un oficial de Policía de Lafayette vio un vehículo BMW SUV en torno a las 11:48 p.m. de este miércoles mientras viajaba a 90 millas por hora en la carretera estatal 24 en dirección este cerca de Oak Hill Road, según la Oficina del Alguacil. Luego de que el agente intentara que el vehículo se orillara, el conductor aceleró y comenzó a meterse entre los carriles.

La persecución terminó debido a la alta velocidad y porque el conductor perdió al vehículo de vista. La Patrulla de Caminos de California advirtió al equipo de la Policía que el mismo auto se había involucrado en un choque.

El vehículo golpeó múltiples árboles y se volcó sobre su techo cuando se estrelló en una construcción ubicada en el número 2363 de Boulevard Circle, informó el portavoz de la Patrulla de Caminos, John Fransen.


El BMW se volcó sobre un estudio llamado “Just Be Yoga” horas después de que según la propietaria del lugar, Jenni Wendell, hubiera 20 personas tomando clase en ese espacio.

Paramédicos del Distrito de Protección del condado de Contra Costa atestiguaron el impacto. Wendell dijo que el auto se estrelló muy cerca del lugar donde el personal de ambulancia toma sus descansos.

El tiempo de extracción del vehículo se prolongó debido a que los equipos de rescate tuvieron que asegurarse que la estructura no se colapsara y lastimara a los servicios de emergencia.

Los únicos heridos en el incidente fueron las dos personas que viajaban en el MBW. El conductor sufrió heridas moderadas y la mujer sufrió heridas graves en su rostro y el cuello, dijo Fransen.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro Médico John Muir en Walnut Creek en torno a las 12:38 a.m.

Más contenido de tu interés