OAKLAND, CA.- Antonio Lamont Powell fue acusado formalmente del asesinato de su novia Rebecca Jenkins y su hija de 13 años Desiree Jenkins.
Presentan cargos contra sujeto acusado de matar a tiros a su novia y a la hija de la mujer de 13 años
El sujeto identificado como Antonio Lamont Powell fue acusado formalmente del asesinato de su novia y la hija de la mujer de 13 años en East Oakland.

El miércoles se presentaron cargos de asesinato contra el hombre de 46 años acusado de matar a tiros a su novia y a su hija el pasado fin de semana en East Oakland.
Está previsto que Antonio Lamont Powell sea procesado este jueves en el Tribunal Superior del Condado de Alameda por dos cargos de asesinato y cuatro cargos de abuso infantil.
Powell supuestamente le disparó a Rebecca Jenkins, de 44 años, y a su hija Desiree alrededor de las 11:09 p. m. del sábado en un apartamento en la cuadra 9500 de Birch Street, según la policía.
Resulta herido otro menor de edad
Otro niño que visitaba la casa recibió un disparo y resultó herido, y fue llevado al Hospital Infantil UCSF Benioff de Oakland.
Powell, quien está en libertad condicional por violencia doméstica, fue arrestado en el lugar.
“Este caso es un ejemplo horrible de violencia armada que no tiene cabida en nuestra comunidad”, dijo la fiscal de distrito del condado de Alameda, Pamela Price, al anunciar los cargos el miércoles.
"Estos asesinatos fueron extraordinarios en su nivel de violencia y prevalencia de víctimas vulnerables y mi oficina está comprometida a asegurarse de que el acusado rinda cuentas por completo", dijo Price.
Powell está recluido en la cárcel del condado de Alameda sin derecho a fianza y de 110 años a cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.
Con información de Bay City News.
















