null: nullpx
Incidentes de Odio

Arrestan a sospechoso que llevaba puesta una gorra de 'MAGA' cuando atacó a su víctima con una espada

Las autoridades detuvieron Leor Bergland, de 30 años, quien presuntamente hirió en la mano con un sable a un hombre que le tiró una gorra con la leyenda ‘Make America Great Again’, una frase común entre los simpatizante del presidente Donald Trump.
4 Abr 2019 – 7:55 PM EDT

La Policía de San Francisco arrestó a un hombre sospechoso de herir a su víctima con una espada durante un altercado la semana pasada en San Francisco. El ataque ocurrió la noche del viernes 29 de marzo.

Las autoridades respondieron al incidente alrededor de las 10:00 pm en las calles Filmore y Oak. La víctima, un hombre de 27 años y residente de Berkeley, dijo que el sospechoso llevaba una gorra con la frase ‘MAGA’ (Make America Great Again). El pleito inició cuando la víctima le quitó la gorra de la cabeza al sospechoso.

Fue entonces cuando el agresor sacó una espada y cortó en la mano izquierda a la víctima, para después huir de la escena.

La víctima y un testigo persiguieron al sospechoso hasta que el hombre con la espada se detuvo y amagó con atacarlos hacia ellos. En ese momento los dos hombres detuvieron su persecución.

La víctima fue trasladada a un hospital donde recibió tratamiento por su lesión en la mano.

Detectives de la Policía de San Francisco estuvieron vigilando el área por varios días para dar con el sospechoso. El agresor Leor Bergland, de 30 años, se encontraba dentro de un restaurante entre las calles Eddy y Larkin cuando fue detenido este miercoles alrededor de las 9:18 pm.

Hasta el momento la Policía no ha revelado la foto del sospechoso.


En fotos: el hombre que arrolló a manifestantes en Charlottesville se declara culpable de crímenes de odio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés