null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a hombre mientras salía de una residencia con las manos llenas de electrónicos robados

Autoridades de San Mateo arrestaron a Ryan Tull, de 24 años, bajo la sospecha de haber robado una vivienda. Los oficiales lo encontraron saliendo de una casa con los brazos llenos de dispositivos electrónicos.
11 Feb 2020 – 11:07 AM EST

Un hombre fue arrestado bajo la sospecha de robo al salir de una casa de San Mateo con sus brazos aparentemente llenos de dispositivos electrónicos robados, informaron las autoridades este lunes.

Ryan Tull, de 24 años y residente de San Mateo, fue trasladado a la cárcel del condado el lunes por la mañana después de que los agentes respondieron a la residencia ubicada en la primera cuadra en el norte de El Camino Real, alrededor de las 10:48 am.

Alguien llamó a la Policía para reportar que hubo un robo en un complejo de apartamentos en la zona. La persona que llamó dijo a los oficiales que vio a un hombre entrar a un departamento a través de una puerta corrediza de vidrio después de que el hombre subiera por un patio cerrado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, Tull estaba saliendo del departamento por la puerta principal con los dispositivos electrónicos.

Te puede interesar:


Estas son las 10 ciudades de California más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.