null: nullpx
Pederastia

Arrestan a entrenador acusado de abusar de una menor de edad en un gimnasio de Silicon Valley

La Policía de Menlo Park informó que Tristan Arfi, de 37 años, presuntamente agredió a una adolescente menor de 16 años al interior de su gimnasio. El acusado enfrenta tres cargos por los que podría pasar más de 10 años prisión.
5 Jun 2019 – 11:25 PM EDT

Autoridades del norte de California arrestaron al dueño de un gimnasio de Silicon Valley por presuntamente abusar de una adolescente menor de edad. El sospechoso fue identificado como Tristan Arfi, de 37 años y residente de Redwood City.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Policía de Menlo Park, la agresión ocurrió esta semana en el gimnasio The Boxing Gym ubicado en la cuadra 100 de Constitution Drive. Arfi, quien es el dueño del establecimiento, está acusado tres cargos relacionados con abuso sexual de menores, delitos graves por los que podría pasar más de 10 años en prisión.

El acusado fue recluido en la cárcel del condado de San Mateo bajo cargos de practicar sexo oral con una persona menor de 16 años, realizar actos lascivos con un menor de 14 o 15 años con una diferencia de edad de por lo menos 10 años entre el agresor y la víctima, y por penetrar sexualmente a un menor de 16 años.


Arfi se ha desempeñado como entrenador personal por más de 17 años y trabajó en el gimasio Equinox de Palo Alto antes de abrir el centro de entrenamiento en Menlo Park, de acuerdo con información publicada en su página web.

La Policía de Menlo Park informó que la investigación continúa abierta ante la posibilidad de que existan más víctimas. Urgieron además a la comunidad a comunicarse al teléfono (650) 330-6360 en caso de contar con información relacionada con el caso.

Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pederastia Acoso SexualCalifornia

Más contenido de tu interés