null: nullpx
Policía

Arrestan a conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un niño de 4 años

Autoridades de Richmond identificaron y arrestaron este sábado por la noche al automovilista y el vehículo que atropelló al menor mientras caminaba con sus padres sobre la avenida Coalinga. El niño ha sido identificado como Heitor, quien murió por sus heridas en un hospital.
Publicado 9 Feb 2020 – 07:00 PM EST | Actualizado 11 Feb 2020 – 03:19 PM EST

El Departamento de Policía de Richmond informó este sábado por la noche sobre el arresto de un automovilista que atropelló y mató a un menor mientras caminaba con sus padres.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 5:00 pm, cerca de la cuadra 2200 de la avenida Coalinga. Heitor, de 4 años, fue atropellado por una camioneta, el vehículo no se detuvo y huyó de la escena.



Las autoridades de Richmond, por medio de su cuenta de Facebook, dieron a conocer imágenes de vigilancia con el vehículo del sospechoso, y lo describieron como del año 1999 – 2003, modelo Ford Explorer, color azul metálico con llanta de recambio, posiblemente con daños menores en la parte delantera y con una calcomanía rectangular blanca en la ventana trasera inferior del lado del pasajero.

El automovilista y el vehículo fueron identificados este sábado alrededor de las 7:00 pm. La identidad del conductor aún no se ha revelado en este momento.

La Policía agradece la ayuda de la comunidad que llevó al arresto del sospechoso. Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese con la Policía de Richmond al 510-233-1214.

Te puede interesar:


Estas ciudades de California quieren permitir la venta de alcohol hasta las 4:00 am y pronto podrían lograrlo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.