null: nullpx
Abusos

Arrestan a chofer acusado de secuestro y abuso sexual luego de recoger a una niña de 13 años en su escuela

Las autoridades informaron que un guardia de seguridad privada detuvo a Tuan Binh Nguyen cuando agredía a la menor de edad al interior de su vehículo en una calle de San José, California.
14 Ene 2020 – 4:48 PM EST

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José informó sobre el arresto de un hombre acusado de secuestrar y abusar sexualmente a una adolescente de 13 años. El sospechoso había sido contratado como chofer por la familia de la víctima para llevar a la menor de la escuela a su casa.

Durante varios años, Tuan Binh Nguyen, de 70 años y residente de San José, trabajó como conductor dejando a varios menores de diferentes familias en sus hogares después de la escuela, informó el sargento Enrique García.

Pero este lunes por la tarde, después de haber llevado a otros jóvenes a sus casas, la víctima de 13 años se quedó sola en el vehículo con el agresor. Nguyen se desvió de su ruta habitual y se estacionó detrás de un negocio ubicado en la cuadra 1000 de East Capitol Expressway, cerca de Tuers Road, en las afueras de Evergreen.

Alrededor de las 3:35 pm, un guardia de seguridad privado armado que estaba en el área se acercó al automóvil y vio a la joven peleando y defendiéndose de Nguyen mientras él la agredía sexualmente, informaron las autoridades.

El guardia intervino el ataque y detuvo a Nguyen a punta de pistola hasta que los agentes de la Policía llegaron para realizar el arresto.

Nguyen permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Santa Clara sin libertad bajo fianza y enfrenta cargos por secuestro, privación ilegal de la libertad, actos lascivos y penetración de una una persona menor de 14 años.

Cualquier persona con información sobre este caso o incidentes similares relacionados con Nguyen comuníquese con el detective de la Policía de San José, Ed Sandoval o el detective John Tran al 408-277-4102.

Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés