Alan Ayala, un hombre de Burlingame de 28 años de edad, fue acusado de múltiples cargos relacionados con armas tras haberle decomisado un sofisticado arsenal.
Durante cateo, policías decomisan sofisticado arsenal a un pandillero en San Mateo
Entre las armas que le fueron incautadas a Alan Ayala está un rifle AR de cañón corto con un dispositivo de conversión de "enlace rápido" que se convierte en una ametralladora.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Mateo, en allanamientos ejecutados en dos residencias del sospechoso; uno de ellos en la cuadra 800 de Rolison Road en Burlingame, y otro en la cuadra 1000 de Folkstone Avenue San Mateo, se decomisaron:
- Un rifle AR de cañón corto con un dispositivo de conversión de "enlace rápido" que se convierte en una ametralladora.
- Una pistola Sig Sauer 1911 calibre .45 cargada robada con 7 rondas de municiones.
- Un rifle AR-15.
- Una revista cargada de 60 rondas .556.
- Una revista cargada de 30 rondas .556.
Además, en la residencia de Burlingame, la policía encontró un teléfono celular, que se usó como evidencia relacionada con una serie de crímenes de los que no se dio mayor detalle.
Alan Ayala estaba bajo custodia por una violación de libertad condicional al momento de los allanamientos.
Fue fichado nuevamente por los cargos de posesión de una ametralladora, posesión de un arma de asalto, posesión de un rifle de cañón corto, delincuente en posesión de municiones, delincuente en posesión de un arma de fuego y recibir propiedad robada.















