null: nullpx
Thanksgiving

Aquí puedes recibir un pavo gratis para tu cena de Acción de Gracias

Tienes que acudir a las oficinas del Sagrado Corazón en San José; la organización busca ayudar a más de 4,000 familias.
19 Nov 2018 – 2:48 PM EST

La organización comunitaria Sagrado Corazón quiere que todas las familias necesitadas tengan una cena para este Día de Acción de Gracias, y para ello tienen disponibles más de 2,000 pavos que comenzaron a repartir este lunes 19 de noviembre.

El programa está dirigido a los residents del condado de Santa Clara y esperan beneficiar a unas 4,200 familias durante la semana.

Hasta el momento la agencia comunitaria cuenta con 2,318 pavos, pero su meta es seguir recibiendo donacionaes para beneficiar a más de 4,000 familias. Además, para las fiestas decembrinas planean distribuir otras 3,200 cajas con productos para la cena navideña.

Este apoyo, que incuye una caja con hasta 50 libras de alimentos y un pavo, representa un ahorro de hasta $100 dólares para las familias del condado de Santa Clara. “Vivir en una de las zonas más caras en el país significa que los salarios de la gran mayoría de nuestros residentes, se usan directamente para pagar la renta”, señaló la organización a través de un comunicado.

¿A dónde acudir?


  • Oficinas del Sagrado Corazón. 1381 S. First St. San José
  • Lunes 19 de noviembre: 9:00 am – 5:00 pm
  • Martes 20 de noviembre: 9:00 am – 6:00 pm
  • Miércoles 21 de noviembre: 9:00 – 3:00 pm
  • No es necesario registrarse

La gente interesada en apoyar el programa puede visitar la página web del Sagrado Corazón para hacer donativos en línea o trabajar como voluntario. Si quiere llevar la comida personalmente, tiene que ir a las oficinas del Sagrado Corazón en San José de lunes a miércoles, entre 8:00 am y 5:00 pm.

RELACIONADOS:ThanksgivingLocal

Más contenido de tu interés