null: nullpx
Asesinatos

Apuñaló a su madre hasta la muerte, pero la policía de San José aún no sabe por qué

Michael Albaza, de 25 años, fue detenido el pasado viernes por el homicidio de su madre Maribeth Garces Ablaza, de 52 años. Ambos eran residentes del sur de la Bahía.
15 Ene 2019 – 10:29 PM EST

Ya está tras las rejas por cometer un cruel matricidio, sin embargo, las autoridades aún intentan determinar qué llevó a un hombre de San José a quitarle la vida a la mujer que lo trajo al mundo.

Michael Albaza, de 25 años, fue detenido el pasado viernes por el homicidio de su madre Maribeth Garces Ablaza, de 52 años. Ambos eran residentes de San José.

El crimen ocurrió el pasado 10 de enero en la cuadra 1,300 de la calle Darryl Drive. Cerca de las 9:30 pm, oficiales de la policía respondieron al reporte de una persona sin vida en esa dirección. Al llegar al lugar, encontraron a la mujer muerta con al menos una puñalada en su cuerpo.

Durante la investigación, detectives de la corporación identificaron a su hijo Michael Albaza como el autor del matricidio. El sospechoso fue arrestado sin contratiempos en una ubicación de San José que no ha sido identificada por las autoridades, y recluido en la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos de homicidio en primer grado.

En un comunicado, la policía de San José hace un llamado a la comunidad para que cualquier persona que cuente con información sobre el caso, se ponga en contacto con los detectives Mike Montonye o Elizabeth Ramírez al teléfono (408) 277-5283.


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés