null: nullpx
Accidentes

Aparatoso accidente entre un autobús y un auto deja a 5 personas hospitalizadas en Union City

Cinco personas fueron trasladadas a hospitales tras verse involucradas en un accidente de tránsito entre un autobús del Distrito de Tránsito de Alameda-Contra Costa y un sedán de cuatro puertas en Union City este martes por la mañana.
16 Jul 2019 – 12:16 PM EDT

Un total de cinco personas terminaron hospitalizadas tras registrarse un accidente de tránsito este martes en la madrugada en la ciudad de Union City.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:32 a.m. en la intersección de las carreteras de Decoto y Alvarado-Niles, informaron las autoridades. Otro automóvil que se encontraba en el área sin nadie adentro también estuvo involucrado en la colisión.

En las imágenes que compartió el Departamento de Bomberos del Condado de Alameda por medio de su cuenta oficial de Facebook y Instagram, se puede ver cómo quedó destrozada la parte delantera del vehículo y el autobús se estrelló contra un árbol, rompiendo completamente el cristal de enfrente.

Los conductores del autobús y del vehículo fueron transportados a un hospital, como también otros tres pasajeros que se encontraban en el camión. Otros cinco pasajeros rechazaron recibir atención médica y ser trasladados a un hospital. Hasta el momento la gravedad de sus heridas se desconoce.

La causa del accidente está bajo investigación por la Policía de Union City y la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda.

En fotos: detalles del caso de la joven de 17 años asesinada por la policía en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés