Para Rowena Gabe, madre de la joven de Oakley desaparecida Alexis Gabe, este Día de las Madres fue triste.
Llorando desde el amanecer vive el Día de las Madres la mamá de Alexis Gabe, desaparecida hace más de tres meses
Alexis Gabe despareció el 26 de enero después de visitar a su exnovio y desde entonces no se ha sabido de ella. En el Día de las Madres, así la está pasando Rowena Gabe, la mujer que le dio la vida.

La joven de 24 años lleva desaparecida poco más de tres meses, desde que fue a ver su exnovio el 26 de enero.
En una publicación de Facebook, el padre de Alexis, Gwyn Gabe, destacó este domingo unas fotos de cómo intentó animar a Rowena Gabe, en el Día de las Madres.
¿Cómo celebró el Día de las Madres la mamá de Alexis Gabe?
Gwyn indicó que había tomado un video, pero que no podría mostrarlo porque su esposa no paró de llorar desde que se despertó este domingo por la mañana.
El papá de Alexis le regaló a Rowena una almohada con el rostro de su hija desaparecida.
“Le di esta almohada de regalo para que al menos pueda abrazarla hoy”, dijo Gwyn en el grupo 'Help Bring Alexis Gabe Home'.

Rowena Gabe está presa de la tristeza y no quiere salir hasta saber de su hija
Gwyn dijo que debido a la tristeza que su esposa siente, no ha querido salir.
Por ello y para tratar de animarla, le cocinó uno de sus platillos favoritos: Pancit Bihon, que es una comida típica filipina a base de fideos con verduras y que puede llevar mariscos o carne.

Este platillo fue petición de la madre de Alexis, precisamente para festejar su día.
Además, a Rowena le regalaron flores, un pastel y algo más.

¿Qué se sabe sobre la desaparición de Alexis Gabe?
Alexis desapareció el 26 de enero después de ir a visitar a su exnovio.
La policía y diversos voluntarios la han buscado desde el 27 de enero sin tener un indicio sólido de dónde podría estar.
Alexis, recién graduada de una escuela de enfermería, es una mujer asiática de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura y un peso de 170 libras. El día de su desaparición, vestía una camiseta sin mangas blanca, pantalones de mezclilla negros y unos tenis Jordan en colores verde y blanco.
Las autoridades señalaron que el último lugar donde la vieron fue la zona de Bentree Way, en Antioch.
Su carro fue encontrado abandonado en la zona de la calle Trenton, en Oakley. En días recientes, la policía publicó un video de vigilancia de un hombre que creen fue quien lo dejó allí.
Las autoridades han pedido que cualquier información que lleve al hallazgo de Alexis Gabe puede reportarse al Departamento de Policía de Oakley al teléfono 925-625-8060.



















