null: nullpx
Arrestos

Acusan a un hombre de comunicarse con un niño de 12 años con el fin de cometer actos sexuales en San José

Roman Guillén, de 26 años, fue arrestado tras haber acordado un encuentro con un menor de 12 años con fines de actos lascivos. La madre del menor se comunicó con las autoridades tras descubrir los mensajes entre el hombre y su hijo por internet.
31 Jul 2019 – 1:16 PM EDT

El Departamento de Policía de San José informó a través de un comunicado sobre el arresto de un hombre bajo la sospecha de haberse comunicado con un menor de 12 años con el fin de cometer actos lascivos.

La madre de la víctima contactó a la Policía de San José el 24 de julio sobre las conversaciones sexuales que descubrió que su hijo estaba teniendo con un hombre por internet, informó el sargento Enrique García.

García dijo que los detectives se involucraron de inmediato y asumieron la identidad de la víctima. Continuaron conversando con el sospechoso, identificado como Roman Guillén, durante cinco días.

“Guillén finalmente organizó una reunión con quien creía que era la víctima con fines sexuales" dijo García.

El sospechoso fue arrestado este lunes alrededor de las 3:00 p.m. García dijo que los detectives también presentaron varias órdenes de allanamiento en las aplicaciones móviles y el hogar de Guillén.

Guillén fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara por delitos graves de organizar un encuentro con un menor con fines lascivos, reunirse con un menor para cometer un acto sexual, enviarle materiales perjudiciales a un menor y por posesión de pornografía infantil, según García.

Según los registros en línea de la cárcel, su próxima aparición en la corte está programada para el mediodía de este miércoles.

Cualquier persona con información sobre este caso o sobre casos similares comuníquese con el Departamento de Policía de San José al 408-537-1381.

También te puede interesar:


"Es un hombre honesto y honorable": La Luz del Mundo defiende a capa y espada a su apóstol caído

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosActos Delictivos

Más contenido de tu interés