Pareja hispana de la Bahía fallece en choque causado por conductora ebria: iban a Los Cabos

Una pareja hispana de Richmond, California, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico mientras se dirigían a Los Cabos para celebrar el cumpleaños de la esposa. El accidente fue causado por una conductora en presunto estado de ebriedad en la Interestatal 5 en Carlsbad.

La pareja hispana que formaban José Lozano y Luz Durán Ríos, residentes de Richmond, California, perdió la vida en Carlsbad en un choque causado por conductora presuntamente ebria cuando iban a Los Cabos.
La pareja hispana que formaban José Lozano y Luz Durán Ríos, residentes de Richmond, California, perdió la vida en Carlsbad en un choque causado por conductora presuntamente ebria cuando iban a Los Cabos.
Imagen GoFundme.

RICHMOND, CA.- Una pareja hispana del Área de la Bahía falleció en un accidente automovilístico cuando se dirigían a pasar unos días de descanso en Los Cabos.

PUBLICIDAD

José Lozano y Luz Durán Ríos, residentes de Richmond, California, fallecieron el sábado 13 de enero en Carlsbad aproximadamente a las 4 am la Interestatal 5, cerca de Palomar Airport Road.

El accidente presuntamente fue causado por una conductora que presuntamente manejaba conducir bajo los efectos del alcohol.

Iban a celebrar el cumpleaños de Luz

La pareja, que planeaba celebrar el cumpleaños de Luz en Cabo San Lucas, murió en un choque de tres autos.

Sus familiares recuerdan a José y Luz como una pareja feliz, siempre sonriendo y bailando juntos.

Eric Lozano, hijo de José, dijo en GoFundme que la pareja deja atrás 6 hijos y 8 nietos.

Acusan a conductora responsable del accidente de manejar ebria

Medios locales identificaron a la conductora como Angela Hays, residente de la ciudad de Corona, quien fue arrestados por cargos de conducción bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés).

“El 13 de enero, alrededor de las 4:30 de la mañana, mi padre y su amada esposa Luz Durán Ríos fueron asesinados trágicamente por una conductora ebria mientras se dirigían a Los Cabos, México”, dijo Eric.

La mujer presuntamente manejaba un Hyundai gris que chocó a una Jeep Grand Cherokee verde, la cual a su vez fue impactada por un Nissan Altima blanco.

En la camioneta Cherokee viajaban José y Luz, mientras que el conductor del Nissan sobrevivió al percance, aunque resultó herido.

La conductora arrestada no resultó con lesiones de gravedad por este accidente.

PUBLICIDAD

Lo que harán la familia con el dinero donado en GoFundme

“Estamos recaudando fondos para ayudarlos a transportarlos desde San Diego de regreso a Richmond, California y para su funeral. Sabemos que todos los que los conocieron los amaron mucho y estarán felices de contribuir, pero no se sientan obligados si eso les creará alguna dificultad”, añadió.

Lozano dijo que lo que sobre de los fondos recaudados será donado a una organización que crea conciencia sobre la conducción bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar:

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

PUBLICIDAD