Arrestos

Una trabajadora de una escuela en Texas es acusada de abusar sexualmente de un alumno

Stephanie Carmona, de 34 años, enfrenta una acusación de abuso sexual continuo de un niño, un delito considerado de primer grado, según las autoridades.
16 Jun 2017 – 4:03 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas. - La empleada de una escuela intermedia fue arrestada por mantener relaciones inapropiadas con un alumno de 14 años, informó el Departamento de Policía de San Antonio.

Stephanie Carmona, de 34 años, enfrenta una acusación de abuso sexual continuo de un niño, un delito considerado de primer grado, según las autoridades.

De acuerdo con el reporte, Carmona, quien aparece como secretaria de la escuela McNair Middle School en la página web de la institución, aprovechó la cercanía con la madre del menor para iniciar la relación.

"Ella hizo amistad con su madre en algún momento y se quedaba a dormir en su casa donde tendría relaciones sexuales con él”, comentó Jesse Salame, vocero de SAPD.

Los investigadores dijeron que la madre del menor descubrió lo que estaba ocurriendo cuando notó mensajes de texto entre él y Carmona.

La acusación sólo salió a la luz a mediados de mayo, cuando hicieron la investigación descubrieron que esto estuvo ocurriendo durante varios meses, dijeron las autoridades.

La Unidad de Víctimas Especiales se ha acercado a la escuela y está trabajando para asegurar que no haya otras víctimas, según la policía.

Así mismo, solicitaron la ayuda de la comunidad para reportarlo a las autoridades en caso de que reconozcan a la sospechosa.

Carmona se encuentra en licencia administrativa.


En fotos: Los 20 protagonistas de la lucha a favor y en contra de la Ley SB4 de Texas contra las ciudades santuario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés