null: nullpx
Comunidad

Un hombre le propone a su novia matrimonio en el Museo Dr. Pepper

Una fanática de la bebida tejana fue al museo para conocer con mayor detenimiento la historia de la soda. Sin imaginárselo, salio de la tienda del centro de arte con un regalo que jamás imagino.
7 Feb 2020 – 03:22 PM EST

SAN ANTONIO, Texas- Brad Lytle, un hombre de San Antonio, le propuso matrimonio a su novia en el Museo Dr. Pepper en Waco. El momento quedó captado en video y el espacio de arte publicó la propuesta que tuvo un "sí" como respuesta.

Tras un recorrido por el centro de arte de Dr. Pepper, Lytle se detuvo en la tienda de regalos del museo para proponerle matrimonio a Haley Rohde, la enamorada de Texas.

El diseñador gráfico radicado en New Braunfels creó una etiqueta que preguntaba "Marry Me?" y la colocó dentro de una botella vintage de Dr Pepper.

"Ella es todo acerca de Texas. Le encanta Whataburger, los Dallas Cowboys y, especialmente, el Dr. Pepper... A ella le encantó... Le di tremenda sorpresa", dijo Lytle.

Lytle contó que planificó por semanas el compromiso. Inicialmente, los hermanos de la novia le dijeron a Rohde que iban a realizar una sesión de fotos en el centro de Waco, considerando que ella es una aspirante a modelo y estilista.

La pasión de Rohde por la soda tiene una relación más personal. Su madre ganó una beca Dr. Pepper que ella (Rohde) pudo utilizar para asistir Universidad Estatal de Texas en San Marcos.

La historia de amor de Lytle y Rohde en Texas comenzó hace unos dos años cuando se conocieron como compañeros de trabajo en un Spec de New Braunfels.

Le recomendamos ver:

20 ideas de regalos para San Valentín

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.