Hallazgo de un carro sumergido con tres cuerpos en Nuevo León reabre caso de familia texana desaparecida

Autoridades en Texas y México buscan desde mediados de junio 2021 a Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años y empleada de un distrito escolar de Laredo, y a sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9. Las placas de vehículo que hallaron en Nuevo León corresponden a las del auto de la familia.

Video Estas son las rutas alternas si no quieres usar la carretera Nuevo Laredo - Monterrey

SAN ANTONIO, Texas. - Autoridades mexicanas buscan confirmar si tres cuerpos hallados en un carro sumergido en un estanque en Nuevo León corresponden a los de Gladys Pérez Sánchez y sus dos hijos, residentes de Laredo, quienes fueron reportados como desaparecidos el13 de junio de 2021.

Los cuerpos fueron encontrados en la carretera Libre Monterrey - Nuevo Laredo kilómetro 174/150 en el Municipio de Anáhuac en Nuevo León y aún se espera por las pruebas de ADN, que confirmarían si en efecto se trata de la familia de Texas.

PUBLICIDAD

Doryz Pérez, quien se identificó como familiar de los tres miembros, publicó en sus redes sociales un mensaje aclarando que hasta el momento no le han entregado los resultados de las pruebas, por lo que "hasta ahorita no se sabe si son o no son los restos de mi familia" y a su vez pidió empatía.

"No se nos han entregado los resultados de las pruebas de ADN de los cuerpos que se encontraron dentro del auto. Sí, son 3 , pero hasta ahorita no se sabe si son o no son los restos de mi familia... Una disculpa si no contesto llamadas, pero no se qué decir ante esta situación. Espero en realidad tengan empatía tanto conmigo como con el resto de mi familia", dijo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León relacionó el hallazgo con el caso de la familia desaparecida porque los cuerpos estaban dentro de un carro marca Chevrolet, modelo Sonyc color amarillo, con placas de NBX-4740 de Texas.

A continuación, las claves para entender la investigación:

Te puede interesar: